Friday, June 10, 2005

Las PYMES se interesan por el marketing de buscadores

Las PYMES se interesan por el marketing de buscadores

La consultora Forrester Research ha presentado un análisis de las tendencias en el mercado del marketing de buscadores en Europa. Las conclusiones del informe indican que generará 1.400 millones de euros en Europa en 2005 , lo que representa un aumento del 65% en comparación con el año pasado.

Para el año 2010, los expertos de Forrester pronostican que se invertirá hasta 3.000 millones en este tipo de marketing.

Entre los motivos de este gran crecimiento, el informe apunta que ahora las pequeñas y medianas empresas (PYMES) están descubriendo esta opción y están empezando apostar por los buscadores dentro de su marketing-mix, tal y como ya vienen haciendo las grandes compañías desde hace años.
Asimismo, Forrester indica que la industria se está moviendo más allá del marketing de buscadores hacia formas de publicidad on line que mezclen lo mejor de los anuncios y las listas de palabras clave esponsorizadas . Algunos ejemplos son el marketing de buscadores ligado a los contenidos de los e-mails o la búsquedas de palabras que dan la posibilidad de visualizar directamente vídeos de productos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home